Nosotros

Política:

En Herramientas Varco realizamos nuestros servicios en conjunto con nuestros clientes y proveedores de forma segura sin que se dañe la salud del personal, con cero defectos y en tiempo, y sin dañar el medio ambiente.

Así como asegurándonos de dar cumplimiento a las normas, leyes nacionales y estatales relativas a la seguridad del personal y del medio ambiente mediante nuestro sistema de gestión SECAPAS (Seguridad, Calidad, Protección Ambiental y Salud).

La mejora continua de nuestro sistema de gestión SECAPAS se basa en los objetivos de la empresa reflejándose en cada aspecto de la operación, siendo nuestra misión y teniendo como objetivo primordial el mejoramiento y desarrollo de nuestra sociedad. De igual manera profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes estrategias y objetivos en línea a las necesidades y optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia del sistema de gestión de calidad.

Misión:

 

Ofrecer productos y servicios de calidad para el sector energético con sentido de seguridad, de respeto al marco normativo nacional e internacional y a la sustentabilidad.

Visión:

 

Consolidar el reconocimiento de Herramientas Varco en 5 años, como una empresa confiable y competitiva que suministra productos y servicios para el sector energético, diversificando su cartera de servicios en otras áreas del sector.

Alcance:

Comercialización, arrendamiento y servicio de instalación desmantelamiento y mantenimiento de herramientas para equipo de perforación de pozos petroleros.

Valores:

 

Honestidad: Se promueve entre los colaboradores la verdad como una herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.

Calidad: Se promueve el compromiso en la empresa para entregar bienes y servicios de calidad.

Puntualidad: Los colaboradores deben tener respeto en los tiempos de llegada y salida, pero sobre todo con los clientes a la hora de realizar entregas.

Seguridad: Se promueve la seguridad en el trabajo en las actividades realizadas por el personal de Herramientas Varco.

Trabajo en equipo: Integrar a cada colaborador a un ambiente positivo para la obtención de mejores resultados en diversos ámbitos.

Comunicación: Se promueve entre los colaboradores, proveedores y los clientes para tener comunicación fluida y sincera.

Responsabilidad: Los colaboradores deben tener el compromiso con el medio ambiente. Para ello es necesario cumplir con las leyes determinadas e incluso exceder las mismas para continuar con su preservación.