Responsabilidad Social

Sustentabilidad:

La SUSTENTABILIDAD, satisfacción de las necesidades de las generaciones actuales, pero sin afectar la capacidad de las futuras, y en términos operacionales, promover el progreso económico y social respetando los ecosistemas naturales y la calidad del medio ambiente, es parte de nuestro proceder en Herramientas Varco.

Herramientas Varco es una empresa SOCIALMENTE RESPONSABLE, lo cual la obliga, y a cada una de las personas que laboran en ella, a respetar, aplicar y promover estos ideales, y al mismo tiempo a compartirlos con clientes, proveedores, y con todas las personas que directa o indrectamente tienen contacto con nosotros.

Creemos en el uso responsable y medido de todos los tipos de energía, y apoyamos la transición inteligente hacia la utilización en mayor medida de ENERGIAS LIMPIAS.

La SUSTENTABILIDAD mas que una opción, se ha vuelto una necesidad que debemos adoptar de forma inmediata y hacerla parte de nuestra forma de pensar y proceder.

En Herramientas Varco apoyamos causas afines a estos principios. Visita la página:

www.quieromicarril.com

GENERACIONES FUTURAS, tus hijos y mis hijos, lo agradecerán.

SEGURO LO HACEMOS

El 8 de Diciembre de 2016, la compañía Herramientas Varco lanzó su campaña "Todos a Pedalear".

Con el fin de promover el uso de la bicicleta, la empresa ofreció a todos sus trabajadores la oportunidad de adquirir una bicicleta plegable, subsidiando parte de su costo y financiando la otra parte restante. Para darle inicio a la campaña "Todos a Pedalear", Herramientas Varco rifó bicicletas en cada uno de sus centros de servicio.

El día 28 de mayo de 2020 se implemento en la empresa Herramientas Varco el programa CAMBIOS (Campaña con BIcicletas Orientada a la Sustentabilidad).

 

CAMBIOS es un sistema de préstamo de bicicletas con dos modalidades:

Modalidad 1.- Utilización de la bicicleta hasta por 30 minutos por evento durante el horario de la jornada laboral.

Modalidad 2.- Si el trabajador vive a no más de 10km, se puede llevar la bicicleta pedaleándola a su casa y regresar en ella al día siguiente antes de la hora de entrada.

Lo anterior para fomentar el uso de la bicicleta para hacer ejercicio, mejorar la salud y mitigar los contagios.

En Herramientas Varco realizamos nuestros servicios en conjunto con nuestros clientes y proveedores de forma segura sin que se dañe la salud del personal, con cero defectos y en tiempo, y sin dañar el medio ambiente.

CDMX Ciudad de México​

Reynosa

Poza Rica

Veracruz

Tinajas

Villahermosa

Cd del Carmen

La mejora continua de nuestro sistema de gestión SECAPAS se basa en los objetivos de la empresa reflejándose en cada aspecto de la operación, siendo nuestra misión y teniendo como objetivo primordial el mejoramiento y desarrollo de nuestra sociedad. 

Seguro Lo Hacemos. Creado con Wix.com