La llave de rolado y apriete hidráulica de control remoto OHRC-80 permite conectar o desconectar tubería de perforación y tubos lastrabarrenas de 2 7/8” a 8 ½”. de diámetro en forma rápida, controlada y segura, reduciendo los tiempos de perforación.

 

El OHRC-80se instala sin modificar la subestructura y conectándolo únicamente a la unidad de potencia hidráulica.

 

El Control Remoto permite el rolado y apriete de la tubería sin que el personal esté en la mesa rotaria, reduciendo así la posibilidad de un accidente.

La Consola de Control Remoto es de accionamiento totalmente hidráulico y puede ser instalada en la caseta del  perforador o en un  patín para que el operador lo utilice en otro punto del piso de perforación. El diseño es ergonómico y la operación de los controles es intuitiva, permitiendo así una operación ágil y segura de la llave.

La Roladora permite el enrosque o desenrosque rápido pero controlado de la tubería sin que haya desgaste por fricción en las roscas. Se elimina la rotación de la sarta en tensión evitando el desprendimiento de la costra del lodo. La Roladora tiene capacidad de 3,000 Ft Lbs de torque.

La llave de Torsión aprieta y quiebra tubería de perforación sujetando las juntas de los tubulares. Los dos cuerpos de agarre superior e inferior, sin compuertas, tienen dos Mordazas con porta dados y botones cargados a resorte para centrar la tubería. La llave de Torsión tiene capacidad de hasta 80,000 Ft Lbs de torque.

En Herramientas Varco realizamos nuestros servicios en conjunto con nuestros clientes y proveedores de forma segura sin que se dañe la salud del personal, con cero defectos y en tiempo, y sin dañar el medio ambiente.

CDMX Ciudad de México​

Reynosa

Poza Rica

Veracruz

Tinajas

Villahermosa

Cd del Carmen

La mejora continua de nuestro sistema de gestión SECAPAS se basa en los objetivos de la empresa reflejándose en cada aspecto de la operación, siendo nuestra misión y teniendo como objetivo primordial el mejoramiento y desarrollo de nuestra sociedad. 

Seguro Lo Hacemos. Creado con Wix.com