


La llave de rolado y apriete hidráulica de control remoto OHRC-80 permite conectar o desconectar tubería de perforación y tubos lastrabarrenas de 2 7/8” a 8 ½”. de diámetro en forma rápida, controlada y segura, reduciendo los tiempos de perforación.
El OHRC-80se instala sin modificar la subestructura y conectándolo únicamente a la unidad de potencia hidráulica.
El Control Remoto permite el rolado y apriete de la tubería sin que el personal esté en la mesa rotaria, reduciendo así la posibilidad de un accidente.
La Consola de Control Remoto es de accionamiento totalmente hidráulico y puede ser instalada en la caseta del perforador o en un patín para que el operador lo utilice en otro punto del piso de perforación. El diseño es ergonómico y la operación de los controles es intuitiva, permitiendo así una operación ágil y segura de la llave.
La llave de Torsión aprieta y quiebra tubería de perforación sujetando las juntas de los tubulares. Los dos cuerpos de agarre superior e inferior, sin compuertas, tienen dos Mordazas con porta dados y botones cargados a resorte para centrar la tubería. La llave de Torsión tiene capacidad de hasta 80,000 Ft Lbs de torque.