En Herramientas Varco promovemos los valores que le dan fortaleza a nuestra sociedad y entre ellos destaco la honestidad, el respeto, la inclusión, la empatía, la familia, la justicia y la libertad.

 

Nos unimos al movimiento “El Nueve Ninguna Se Mueve” porque creemos en los valores mencionados y porque queremos que pare la violencia, de cualquier tipo, en contra de las mujeres y en contra de cualquier persona.

Las personas que laboremos ese día honraremos este paro nacional pensando en cada una de ustedes, en cada mujer de nuestras familias y de todas las mujeres que en algún momento han experimentado o experimentan algún tipo de violencia.

 

  • LA ACCIÓN MÁS PEQUEÑA VALE MÁS QUE LA INTENCIÓN MÁS GRANDEMENOS QUEJA Y MÁS PROPUESTA

#UnDiaSinMujeres

En Herramientas Varco realizamos nuestros servicios en conjunto con nuestros clientes y proveedores de forma segura sin que se dañe la salud del personal, con cero defectos y en tiempo, y sin dañar el medio ambiente.

CDMX Ciudad de México​

Reynosa

Poza Rica

Veracruz

Tinajas

Villahermosa

Cd del Carmen

La mejora continua de nuestro sistema de gestión SECAPAS se basa en los objetivos de la empresa reflejándose en cada aspecto de la operación, siendo nuestra misión y teniendo como objetivo primordial el mejoramiento y desarrollo de nuestra sociedad. 

Seguro Lo Hacemos. Creado con Wix.com